Planta docente

MONCADA-DIPLOMADO 2

C.P. FRANCISCO JAVIER MONCADA GUTIÉRREZ
ADMINISTRACIÓN FINANCIERA

La formación a nivel superior en la actualidad tiene como misión fundamental la formación de profesionales altamente capacitados que actúen como ciudadanos con ética, responsabilidad, competentes y comprometidos con el desarrollo social. Para lograrlo es indispensable conjuntar una planta docente altamente capacitada y conocedora de las características sociales, económicas, políticas y culturales de nuestro país y en especial del sector de autotransporte de pasajeros.

Derivado de lo anterior, la planta docente está conformada por expertos del sector del autotransporte de pasajeros, quienes se desarrollan actualmente en niveles directivos y por ende, son ampliamente conocedores de los procesos, problemática, operación y expectativas de la industria. Son profesionistas de las empresas del ramo que han contribuido a consolidar el crecimiento y desarrollo de estas modernas empresas de transporte de personas en el país.

Por supuesto todos los instructores son egresados de diversas universidades públicas y privadas y cuentan con una amplia experiencia en la docencia a nivel de licenciatura y maestría lo cual les permite ser parte de este grupo de facilitadores.

FOTO CARLOS VARELA

LAEC. JESÚS CARLOS VARELA COTA
ADMINISTRACIÓN COMERCIAL Y DE MERCADOTECNIA

Por su parte, los catedráticos de la FCA-UNAM también formarán parte de este extraordinario equipo de trabajo, quienes con su amplio expertis y conocimiento enriquecerán las diversas áreas del conocimiento de este posgrado.

La actualización e investigación que realizan cotidianamente los asesores de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA), significará un beneficio adicional para todos los participantes, considerando la serie de desafíos que impone el mundo en transformación constante.

Es indudable que la conjunción de expertos de ambas instituciones permitirá el logro de los objetivos establecidos en esta Maestría.

Para conocer la curricula de los profesores que conforman la planta docente de esta Maestría, sugerimos visitar el PLAN DE ESTUDIOS una vez iniciada la Maestría, en donde al dar un click a la materia de interés se encontrará el detalle de cada catedrático.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s