¿Quiénes somos?

Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (CANAPAT)

IMG_4527

Es la institución representativa de las empresas y personas físicas formales que prestan el servicio de transporte de pasajeros y turismo en nuestro país, además de ser el órgano de consulta del Gobierno Federal para el diseño y elaboración de las políticas públicas del sector.

Esta Cámara es la primera institución en su género que promueve ampliamente en nuestro país la profesionalización del sector en beneficio de la sociedad, a través de cursos, diplomados, y ahora, con la Maestría en Administración con Enfoque al Autotransporte de Pasajeros.

El equipo de trabajo de CANAPAT que se encarga de desarrollar los cursos, diplomados y hace posible profesionalizar las áreas administrativas y directivas del sector del autotransporte de pasaje y turismo, así como de dar el enfoque adecuado a este posgrado, es la Comisión de Comunicación y Desarrollo Profesional, un grupo de trabajo de alto nivel que dirige y orienta la superación de los colaboradores de la industria.

Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)

BIBLIOTECA DE NOCHE

Es la institución académica más importante en México y una de las más reconocidas en América Latina por su excelencia.

La UNAM ha desempeñado un papel protagónico en la historia y en la formación de nuestro país. Entre sus tareas están la docencia, investigación y difusión de la cultura. Esta labor también es el motor de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA).

La FCA de la UNAM es una dependencia universitaria de alto nivel que forma porfesionales en áreas de Contaduría, Administración e Informática con excelentes resultados.

Debido a lo anterior, la FCA actualmente  preside la Asociación Nacional de Facultades y EscConvenio-CANAPAT-UNAM-Blog-2uelas de Contaduría y Administración (ANFECA) y la Asociación Latinoamericana de Facultades y Escuelas de Contaduría Pública (ALAFEC), asociaciones que buscan agrupar a las instituciones de educación superior que imparten estudios de licenciatura y posgrado en materia de contaduría, administración, informática administrativa y negocios internacionales para, entre otros aspectos, elaborar conjuntamente planes y programas de estudio que responden adecuadamente a las circunstancias regionales, así como propender a la cooperación y entendimiento de sus asociados, con el objetivo de unificar y elevar el nivel de enseñanza, investigación y capacitación técnica correspondientemente.

Un comentario el “¿Quiénes somos?

  1. Importante y trascendental para el sector del autotransporte. El trabajo que realiza la CANAPAT esta reflejado en esta nueva e interesante Maestría.
    Mucho éxito y mis mejores deseos para este nuevo proyecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s